Misión
Nuestra misión es ser un faro de esperanza y transformación en nuestra comunidad. Nos comprometemos a compartir el amor de Cristo a través de nuestras acciones, la oración ferviente, el evangelismo audaz y el discipulado intencional. Buscamos ser un puente de conexión entre la verdad de las Escrituras y nuestra comunidad, ofreciendo en un ambiente familiar, un mensaje relevante que transforma vidas.
Visión
Nuestra visión en Comunidad Gracia & Paz es ser una iglesia vibrante y relevante, arraigada en los principios fundamentales de la fe cristiana, con un enfoque fresco y dinámico en nuestro estilo de reunión. Buscamos ser reconocidos como una comunidad de adoradores apasionados, discípulos comprometidos y agentes de cambio en nuestra comunidad. Nos esforzamos por alcanzar a aquellos que aún no conocen a Cristo, equipar a los creyentes para un crecimiento espiritual sólido, y enviarlos a impactar el mundo con el amor de Dios.
Valores
En Comunidad Gracia & Paz, nos guiamos por valores fundamentales que reflejan nuestra fe y compromiso con Dios y nuestra comunidad. A continuación, presentamos los valores que son pilares en nuestra congregación:
Evangelismo
Cumplir con el gran mandamiento de hacer discípulos a todas las naciones es una prioridad para nosotros. Comenzamos con nuestra comunidad local en Santa Teresita de Aserrí y nos extendemos hasta los confines del mundo. Creemos que cada miembro de nuestra iglesia está llamado a compartir las buenas nuevas de Jesucristo con amor y valentía, llevando el mensaje de salvación a todos los rincones.
Discipulado
No solo estamos llamados a compartir el evangelio, sino también a hacer discípulos de aquellos que lo reciben y creen las buenas nuevas de Jesucristo. El discipulado es un proceso integral donde se desarrollan los dones espirituales, el carácter cristiano y el correcto entendimiento de las Escrituras. A través del discipulado, ayudamos a los nuevos creyentes a crecer en su fe y a convertirse en seguidores maduros y comprometidos con Cristo.
Capacitar y enviar
Vemos en cada creyente genuino quien es un discípulo de Cristo, a un lider en potencia que eventualmente se convertirá en un obrero útil en el cumplimiento de la Gran Comisión. Por eso vemos necesaria la inversión de tiempo y recursos en la capacitación de nuevos lideres que llevarán adelante y el desarrollo de nuestra iglesia.
Oración e Interseción
Creemos firmemente que Dios escucha las oraciones de los justos en su favor. La oración es un componente esencial de nuestra vida como iglesia. Oramos fervientemente por nuestros líderes, por los miembros de nuestra familia de la fe y por los habitantes de Santa Teresita de Aserrí. A través de la oración, buscamos dirección, fortaleza y la intervención divina en todas las áreas de nuestra vida.
En Comunidad Gracia & Paz, estamos dedicados a vivir estos valores cada día, creando un ambiente acogedor y espiritual que transforma vidas y glorifica a Dios.